Detienen a sujeto acusado de abusar de una mujer en la calle

Policiales 07 de diciembre de 2016
Se trata del hombre que habría manoseado a una mujer en una escalera de Austral y Alem. Fue detenido tras una investigación policial y liberado por la Justicia.

Un sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer cuando se encontraba en la calle fue detenido ayer por efectivos de la Policía Provincial, tras una ardua investigación. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando una joven de 19 años de edad transitaba en horas de la tarde  por la escalera que une la calle Austral con la Avenida Alem, cuando un sujeto intentó manosearla para luego darse a la fuga.  

A raíz de lo sucedido, se comenzó con una importante investigación por parte de personal Policial de la Comisaria 1ERA, de manera conjunta con la División Policía Científica que se avocó a la recolección de indicios de interés. Esta investigación arrojó resultados positivos en razón de que se pudieron recolectar distintos medios concretos de prueba que permitieron la fehaciente identificación del agresor, indicaron las fuentes.

A partir de los datos concretos, se logró la aprehensión en la intersección de las calles Além y Buenos Aires, de un hombre 31 años de edad el cual fue detenido en carácter de Incomunicado, poniendo en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción N° 1, el cual dispuso, luego de agotar los plazos procesales previstos para la detención, medidas de conducta y posterior libertad del imputado en la causa.

Te puede interesar