Una niña cayó a un pozo de alcantarilla en el que reclamaban obras

Locales 12/12/2016
Ocurrió este fin de semana en el barrio Kaiken. La niña fue sacada por su padre sana y salva. Los reclamos habían llegado a Servicios Públicos pero nadie hizo nada.
reclamo1
Los reclamos al funcionario por Whatsapp para tapar el pozo

Una desagracia con suerte es lo que ocurrió este fin de semana en la calle Laguna Esmeralda, del barrio Kaiken, cuando una niña cayó a una boca de alcantarilla abierta, en la cual los vecinos habían reclamado al Municipio para que se tape.

Según contó un vecino a este medio, los reclamos se hicieron al subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia,  Marcelo Moreira,  y al 103 de Defensa Civil (30 llamados) para que de manera urgente se tape la boca alcantarilla debido al peligro que genera, sumado a los niños que juegan en la zona.

“Tengo que mandar la máquina y el camión pero tuve inconvenientes”, fue una de las irrisorias respuestas por parte del funcionario ante el reclamo.

La queja no llegó ahí sino que continuaron durante el fin de semana debido a que el pasado sábado una niña cayó a la boca de alcantarilla, quedando la mitad de su cuerpo adentro, pero por fortuna su padre se encontraba cerca por lo que pudo rescatarla.  

“Siempre tiraban maderas encima y yo se las sacaba para que realmente hagan el trabajo. Ayer la niña se cayó al pozo y el padre pudo sacarla”, contó el vecino a Ushuaia 24.

Te puede interesar