2017: Llamarán a la licitación de licencias de taxis para Ushuaia

Locales 13/12/2016
El proceso de otorgamiento de las 6 licencias tendría lugar en marzo del 2017.

El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera estuvieron reunidos con, Victor de la Cruz,  Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, SIPETAX, para definir la fecha para el llamado a licitación de 6 licencias en la ciudad.

El encuentro permitió evaluar con todas las áreas involucradas y con los propios interesados en acceder a las licencias de taxis, que son los peones agremiados en el SIPETAX, la fecha adecuada. El mes de marzo de 2017 se fijó como la fecha de inicio del proceso legal para otorgar las licencias.

Las áreas que intervienen en el proceso de licitación, Compras, Dirección de Transporte, Secretaría Legal y Técnica y Secretaría de Gobierno, evaluaron como fecha óptima el mes de marzo del año próximo y fue consensuada con  el sector encabezado por De la Cruz. El plazo para el inicio del proceso de licitación de las licencias, permitirá a los interesados a proyectar los próximos meses y prepararse para la licitación.

Te puede interesar