Una ex funcionaria de Ríos integra el equipo de Vuoto

Locales 13/12/2016
Gabriela Muñiz Siccardi, ex funcionaria del gobierno provincial, fue puesta al mando de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad por su "gran experiencia".
Ampliar
Gabriela Muñiz Siccardi, - Foto: Archivo prensa

La ex Ministro de Infraestructura del gobierno de de Fabiana Ríos y presidenta del IPV, Gabriela Muñiz Siccardi, fue puesta al mando del de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad debido a su "gran experiencia en la ejecución de obras a través de planes nacionales" dijo el intendente Walter Vuoto.

Según se informó, la incorporación de Siccardi  reemplaza a Walter Hervias, quien continuará trabajando en la Municipalidad. 

“Se trata de un cambio necesario para la nueva etapa, en la que vamos a imprimir un nuevo dinamismo”, expresó el Intendente de Ushuaia, quien aseguró que Hervias "continuará trabajando con nosotros” y valoró que tuvo que hacer frente a la primera etapa del Gobierno municipal, la cual “fue muy difícil”.

"Somos un equipo que viene de una gestión provincial y nuestro trabajo siempre se basó en la gente de planta, que es la que tiene el conocimiento interno de lo que se hace y sobre cómo hay que hacerlo. Nosotros vamos a exigirlos y a confiar con ellos, como ellos tienen que confiar en nosotros y exigirnos", explicó Vuoto.

Al respecto, remarcó que "no venimos a poner ni a sacar a nadie, confiamos plenamente en el personal de planta. Los políticos estamos para gestionar y bajar herramientas; venimos a gestionar, no a imponer nada".

Te puede interesar