Empleados públicos de Ushuaia fueron capacitados en lenguajes de señas

Locales 14/12/2016
La capacitación estuvo destinada a empleados públicos municipales para mejorar "la atención al público".
abc 315x240 (2)

Empleados públicos municipales fueron capacitados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a los fines de mejorar la comunicación en la atención al público. 

En la sede de ATE, se realizó este mediodía la entrega de certificados a los empleados municipales que participaron de esta capacitación, en donde participó la secretaria del área municipal, Malena Teszkiewicz y Comisión Directiva Provincial de ATE.

Según se explicó, éste curso comenzó en el mes de agosto con el fin de capacitar a los agentes estatales que se desempeñan en áreas de atención al público "Este proyecto nació de la necesidad de poder brindarles a los trabajadores otra herramienta más que a su vez se refleje en un mejor servicio hacia las personas hipoacústicas de nuestra ciudad" aclaró Pamela Atayra, Secretaria de Prensa de ATE.

Además adelantó que "la idea es continuar con este proyecto y ese es el compromiso que tomamos desde nuestro Sindicato. Sabemos que es un trabajo de mucho tiempo, años de aprendizaje y practicas pero sobre todo de la voluntad de los compañeros, como lo fue en este caso, de capacitarse y brindar mejores servicios a la comunidad".

Te puede interesar