Ambulancia vuelca cuando acudía a un accidente en Ushuaia

Policiales 15/12/2016
El impresionante vuelco ocurrió en Kuanip y Kupanaka. Un camillero, una médica y un chofer terminaron con terminaron con lesiones y trasladados al Hospital Regional.  

Una ambulancia y una camioneta fueron hoy protagonistas de un impresionante accidente de tránsito en Kuanip y Kupanaka, en donde los ocupantes de la unidad sanitaria debieron ser trasladados al nosocomio local.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:28 horas, cuando una ambulancia del hospital público, dominio OAW 951, se dirigía por hacia otro accidente de tránsito en Congreso Nacional y Perón. Fue en la esquina semaforizada de Kuanip y Kupanaka cuando se encuentra contra una  Renault, modelo Kangoo, la cual hizo que el chofer de la unidad sanitaria perdiera el control y terminara volcada sobre la cinta asfáltica de Kuanip.

Fuentes policiales confiaron que como consecuencia del violento impacto, tres ocupantes de la ambulancia terminaron con lesiones leves por lo que fueron asistidos por bomberos del cuartel central y luego trasladados al Hospital Regional Ushuaia. En tanto el conductor de la camioneta, identificado como Juan Lamas, resultó ileso.

A causa del choque, la esquina permaneció cerrada al tránsito vehicular por más de una hora, al tiempo que peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

En cuanto al siniestro vial de Congreso Nacional y Perón, se supo que se trató de un menor de 17 años de edad, el cual volcó su cuatriciclo, lo que le provocó lesiones en su cuerpo. Fue trasladado al nosocomio local en donde se diagnosticó que no tenía lesiones de gravedad.  

Vuelco Ambulancia Ushuaia1 Vuelco Ambulancia Ushuaia2 Vuelco Ambulancia Ushuaia3



Te puede interesar