Preocupación en el Municipio por el avance del Gobierno sobre el impuesto inmobiliario

Locales 16/12/2016
El intendente mantuvo una reunión con todos los concejales luego de que el Gobierno provincial presentara una declaración de certeza en la Justicia. 

El  intendente Walter Vuoto y la totalidad de los concejales de Ushuaia mantuvieron una reunión en la que compartieron la preocupación por el futuro de los recursos municipales ante la información sobre una  declaración de certeza que habría presentado el gobierno provincial ante la Justicia en torno al impuesto inmobiliario.

Según se informó, en el encuentro estuvieron presentes  el intendente y los concejales Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Ricardo Garramuño, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano, Silvio Bocchicchio y Tomás Bertotto, como así también el Secretario de Gobierno Omar Becerra.

"Los recursos provenientes del impuesto inmobiliario dentro del ejido urbano  son substanciales para el funcionamiento y autonomía de la ciudad y su propio desarrollo", aclararon desde el Municipio para luego indicar que "todos los bloques políticos expresaron la misma preocupación y rápidamente mantuvieron el encuentro para definir las acciones a seguir".

Te puede interesar