Recuerdan la prohibición del uso de pirotecnia en Ushuaia 

Locales 21 de diciembre de 2016
Una ordenanza prohíbe que se arroje pirotecnia como así también su venta en los comercios. Advierten de duras sanciones para los infractores.
pirotecnia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Comercio e Industria recordó hoy la prohibición del uso y la venta de  pirotecnia y cohetería en la ciudad, advirtiendo que habría rigurosas sanciones para los infractores.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Comercio e Industria, recuerda y solicita la a  los vecinos y vecinas dar cumplimiento a la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia y cohetería.

Desde el área informaron que continúa vigente la ordenanza N° 971, mediante la cual "se prohíbe en el ámbito del ejido urbano municipal, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista y uso particular, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada".

Se solicita a quienes tengan información sobre la venta de estos elementos, se comuniquen a la Dirección de Comercio e Industria a través de los teléfonos 441819 y 441818 en el horario de 9 a 16 horas de lunes  a viernes.  Mientras que fuera de ese horario, lo podrán hacer a los teléfonos de emergencia 103 de  Defensa  Civil Municipal, quienes se encargarán de derivar la denuncia correspondiente.

Cabe recordar que el incumplimiento de dicha ordenanza responde a la aplicación de rigurosas sanciones, previstas en normativas vigentes.

Te puede interesar