Aclaran que los estatales fueguinos no tendrán asueto el 26 y el 2 de enero

Locales 22/12/2016
Las falsas versiones se viralizaron por Internet y desde el Gobierno salieron a desmentir dichos asuetos para esas fechas que también la mayoría de provincias rechazaron.

El Gobierno de la Provincia salió a desmentir hoy el  comunicado que circula por redes sociales anunciando asueto para la administración pública los días 26 de diciembre y 2 de enero. "Es absolutamente falso" remarcaron.

Estos días ambas fechas no laborales para el sector público se viralizaron por Internet, cuando solamente se otorgó mediante el Decreto Provincial 2869/16 días 23 y 30 de diciembre de 2016. Esas mismas fechas fueron la que fijaron la mayoría de las provincias como así también el Gobierno nacional para los estatales y en concordancia rechazaron que los días 26 y 2 de enero sean asuetos administrativos.

Por su parte la Asociación de Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego  se sumó a la aclaración: "Pedimos disculpas por el mal entendido y repudiamos el accionar de las personas inescrupulosas que no entienden las consecuencias que acarrea este accionar para todos los compañeros" manifestaron.

Te puede interesar