Irrumpen en una vivienda, atan a un joven y se entregan a la policía

Policiales 15 de junio de 2016
Ocurrió en 12 de Octubre al 1200 en donde delincuentes golpearon a un morador con fines de robo y luego se entregaron en comisaria

Un violento robo tuvo lugar ayer en una vivienda ubicada en 12 de Octubre N° 1268, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon y ataron al morador, para luego entregarse a la policía.

Según informaron esta tarde desde la Policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 20:10 cuando efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la mencionada vivienda, en donde observan a un joven en las afueras del inmueble con su rostro ensangrentado y atado de pies y manos.

La víctima, un adolescente de 15 años de edad, explicó a los agentes que minutos antes lo habían agredido físicamente y que sus agresores estaban en el fondo del terreno, por lo que se comenzó una intensa búsqueda policial por el terreno y zona aledaña, obteniendo resultados negativos.

Tras el testimonio y la búsqueda, peritos de la División Policía Científica realizaron rastrillaje al tiempo que se resguardaba la zona del ilícito.

Pasada la medianoche los sospechosos se presentaron en la Comisaría, tratándose de Ricardo Sebastián Chavez y Mayra Abigail Dorado, y quedaron detenidos e incomunicados por orden del Juzgado de Instrucción de Turno, en la figura de la Secretaria penal, Dra. Mercedes Beatriz López Vega.

Ambos sujetos quedaron tras las rejas de la mencionada sede policial y la Comisaría Cuarta ubicada en la zona sur de la ciudad.

Te puede interesar