Músicos de las Fuerzas Armadas brindaron un concierto en la Antártida

Locales 24/12/2016
Se trata de 43 músicos quienes brindaron el concierto a favor de la "PAZ" en la base Marambio de la Antártida Argentina.

Una banda conformada por 43 músicos de las tres fuerzas armadas brindaron un concierto por la Paz en la base Marambio de la Antártida Argentina.

Durante cuatro jornadas, la Banda de Música Conjunta formada por músicos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea compartieron la experiencia de interpretar diferentes melodías para transmitir al mundo un mensaje en pos de la paz y del cuidado del medio ambiente.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, afirmó hoy en diálogo con Télam que “la Antártida es una prioridad del Estado argentino en materia de Defensa junto a la colaboración en las misiones de Paz de Naciones Unidas, la asistencia ante Emergencias Humanitarias, la vigilancia de fronteras en el norte y ahora la participación de este ministerio en el plan Belgrano”.

"La Antártida es un continente de Paz, donde Argentina reafirma su presencia soberana a través del desarrollo de la ciencia y la preservación de los recursos naturales", completó.

Te puede interesar