Ushuaia Visión volvió a dejar sin internet a sus clientes

Por cuarta vez en menos de un mes la empresa registró fallos en su servicio de internet. El corte duró casi 12 horas.

Locales 14/03/2021
Ushuaia vision1
Imagen Facebook

Por cuarta vez y en menos de un mes, Ushuaia Visión volvió a dejar sin servicio de Internet afectando a cientos de clientes. Esta vez, el corte del servicio duró casi 12 horas y desde la empresa no emitieron explicaciones.

El corte comenzó alrededor de la 01:35 y pasado el mediodía el servicio no estaba restablecido. Los clientes nuevamente se volcaron a la página de Facebook de Ushuaia Visión para expresar su indignación y bronca, aunque luego todos esos comentarios son eliminados.

A los constante cortes, este mes Ushuaia Visión aplicó un incremento en la tarifa de cable e internet, lo que duplica los reclamos por un servicio que se brinda con constantes fallas.

En tiempo de pandemia donde el servicio de internet es fundamental, muchos clientes de la empresa se ven imposibilitados de mudar a otra empresa debido a la situación monopólica en sectores de Ushuaia, en gran culpa por empresas de competencia, incluyendo a Movistar, que en los últimos años no han realizado inversiones para llegar a más barrios.

Por otro lado, si bien los usuarios tienen herramientas gubernamentales y burocráticas para reclamar por un servicio que no se está dando, gran parte de esos reclamos quedan archivados.

Más noticias
Lo más visto en U24