Inauguraron un playón deportivo en las 60 Viviendas

La obra tuvo una inversión de unos 4 millones de pesos.

Locales 14/03/2021
playon

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el playón deportivo “Roberto Carlos Pérez” en Alem y Cámpora de las 60 Viviendas, el cual tuvo una inversión de 4 millones de pesos. 

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que “esta obra se vuelve importante porque hace que los niños y niñas más cercanos al lugar puedan estar contenidos”, por eso pidió que “tengan sentido de pertenencia y lo cuiden mucho”.

La funcionaria informó que “la obra tuvo una inversión de unos 4 millones de pesos, donde se realizó una base de suelo cemento, se puso el césped, se reforzaron las columnas y tejidos para dejarlo en condiciones, y se colocaron bancos al costado del playón para disfrutar en familia o con amigos”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro contó que “este playón ya estaba listo para ser inaugurado antes de la pandemia, y a su vez veníamos trabajando sobre las distintas necesidades que tiene el barrio y consideraron oportuno, inaugurarlo ahora que volvemos a una nueva normalidad”.

Asimismo, explicó que “el nombre del playón fue consensuado con los vecinos, quienes optaron por llamarlo Roberto Carlos Pérez, porque fue un vecino que estuvo desde el inicio trabajando para el barrio y también fue uno de los gestores para que quitaran el horno pirolítico que se ubicaba en cercanías de este lugar”.

Navarro observó “hemos compartido una verdadera fiesta, como pasa cada vez que inauguramos un playón deportivo y eso nos da la pauta de que debemos seguir trabajando en esta sintonía junto a los vecinos y vecinas de cada barrio de la ciudad”.

Acompañaron el acto el secretario de Turismo, David Ferreyra, secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, y los concejales Juan Carlos Pino, Laura Avila y Gabriel De la Vega.

unnamed (5)

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24