Chubut y Río Negro mantienen focos activos de incendios

Tres áreas mantienen focos activos de incendios, incluyendo El Boquete, en Bariloche.

Nacionales 18/03/2021 Télam
incendio forestal1

Chubut y Río Negro registraban este jueves focos activos de incendios, mientras que el que se permanecía en Isla Talavera, en el partido bonaerense de Zárate, se encuentra "controlado", según informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) en su parte diario.

En Chubut, el único foco ígneo que se mantiene activo es el que se registra desde hace días en el área denominada Las Golondrinas, localidad de Cushamen.

En tanto los incendios de las áreas denominadas La Cascada III (Parque Nacional Los Alerces) y El Comisario, ambas en Futaleufú, fueron controlados, al igual que las llamas que se desarrollaron en Cholila, Cushamen.

En tanto, el foco originado en Solís, en localidad chubutense de Tehuelches, "mantiene su actividad pero por los trabajos realizados se detuvo el avance del fuego/frente", es decir que está "contenido".

En la provincia de Río Negro continúa activo el foco de El Boquete, Bariloche, mientras que el incendio que desde el 24 de enero se registra en Cuesta del Ternero, a pocos kilómetros de la localidad turística de El Bolsón y que afectó a más de 7.000 hectáreas, también está "contenido".

Más noticias
Lo más visto en U24