Di Giglio: "Este es el momento de prevenir para disminuir el impacto de la segunda ola” del coronavirus

La Ministra apeló a la responsabilidad de los vecinos de Tierra del Fuego para "disminuir el impacto de la segunda ola" del coronavirus.

Locales 23/03/2021
Di Giglio
Ministra de Salud, Judit Di Giglio. Foto: Archivo

Tras conocerse un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la Provincia, la ministra de Salud, Judit Di Giglio, aseguró que "este es el momento de prevenir para disminuir el impacto de la segunda ola”.

La funcionaria dijo que  “el Estado tiene la responsabilidad de ofrecer el diagnóstico oportuno, temprano, el rastreo, aislamiento y tratamiento en el caso de los enfermos, los ciudadanos también tenemos un rol muy importante”. “Este es el momento de prevenir para disminuir el impacto de la segunda ola”, afirmó.

En ese sentido pidió “llamar al 107 cuando tengamos síntomas, cumplir los protocolos, aislándonos cuando somos contactos estrechos”.

También consideró “fundamental que los empleadores, que sabemos que están con muchísimas dificultades en todo el país, hablen con sus trabajadores sobre la necesidad de extremar los cuidados y cumplimientos de los protocolos”.

abcDan a conocer un nuevo parte semanal sobre la situación del coronavirus en Tierra del Fuego
Más noticias
Lo más visto en U24