Coronavirus: Tras encuentro con Fernández, Melella ubicó a Tierra del Fuego con "datos alentadores"

El Gobernador reconoció que Ushuaia mantiene un alza de casos, pero bajan en Río Grande y Tolhuin. Insistió en los cuidados por la pandemia.

Locales 20/05/2021
melella coronavirus fernandez

Este jueves el presidente Alberto Fernández y los gobernadores mantuvieron un encuentro virtual de 3 horas en donde analizaron la situación epidemiologica de las provincias, entre los que se tuvo en cuenta la ocupación de camas, y el desarrollo del Plan de Vacunación.

Tras el encuentro, el gobernador Gustavo Melella,  resumió que en el caso de Tierra del Fuego “aún se mantiene una situación estable, los casos en Río Grande van bajando que igual en Tolhuin, Aunque en Ushuaia han subido, lo hacen lentamente, y la situación hospitalaria en la provincia está también controlada, viene bajando el nivel de ocupación”.

Para el Mandatario “son datos alentadores”, pero al mismo tiempo aclaró que “debemos seguir reforzando los protocolos”, por lo que insistió que “tenemos que seguir apostando a que nos tenemos que cuidar mucho respetando los protocolos, no hay otra salida, mientras avanza el plan de vacunación”.

“La forma de evitar el contagio es cuidarnos y avanzar con la vacunación, esto es así en todo el mundo. Los países que tienen menos restricciones es porque se han cuidado y porque avanza en la vacunación. Dios quiera que sigamos así y tengamos cada vez menos contagios. Pero debemos seguir cuidándonos”, insistió el Gobernador.

Más noticias
Lo más visto en U24