Intendente de Mar del Plata y funcionarios donarán sus aguinaldos por la crisis económica

Mediante un decreto, el jefe comunal dispuso que tanto él como los secretarios y presidentes de entes donarán el aguinaldo para "acompañar a los sectores productivos".

Nacionales 02/06/2021
montenegro3
Intendente del Partido General Pueyrredón, Guillermo Montenegro Foto: Archivo

El intendente del Partido General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dispuso que tanto él como funcionarios, y presidentes de organismos donen sus aguinaldos como muestra política de acompañamiento a los sectores productivos, afectados por la pandemia del coronavirus y la crisis económica nacional. 

“Establécese una deducción voluntaria de la totalidad del Sueldo Anual (SAC) correspondiente al primer semestre del año 2021(junio) del intendente, los secretarios y presidentes de Entes Descentralizados, sujeto al cumplimiento de lo establecido en el artículo cuarto del presente Decreto”, indica el decreto al que tuvo acceso el portal de Canal 10 "Ahora Mar del Plata".

A su vez explica que los importes que se deduzcan “tendrán el carácter de donaciones realizadas por los respectivos funcionarios y aceptadas por el municipio sin destino específico -“ad referéndum” del Honorable Concejo Deliberante“.

El decreto será refrendado por los secretarios de Economía y Hacienda, de Gobierno, de Seguridad, de Salud, de Desarrollo Productivo, de Desarrollo Social, de Educación, de Cultura, de Obras y Planeamiento Urbano, y presidentes del Ente Municipal de Servicios Urbanos, del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, del Ente Municipal de Turismo y Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Más noticias
Lo más visto en U24