Habrá pocos colectivos en las calles de Ushuaia por el paro 

El gremio de la UTA decidió plegarse a la medida de fuerza a nivel nacional lo que afectará el transporte público de pasajeros en la ciudad.

Locales 07/03/2017
14 colectivos

El transporte público en Ushuaia se verá afectado este martes luego de que el gremio transportista de la UTA decidiera  plegarse al paro nacional convocado por la CGT.

"La Sociedad del Estado informa a los usuarios del transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia que, como consecuencia de la jornada de protesta y movilización de la CGT a nivel nacional, el gremio de la UTA adhiere a la medida en esta ciudad", señala un comunicado de la empresa que opera los colectivos.

Ante la medida, " el servicio se verá reducido en número de unidades en circulación en la ciudad, afectándose la frecuencia del mismo. El servicio se normalizará una vez que termine la jornada de protesta".

"De la totalidad de unidades existentes en la ciudad, solamente circularán 10 unidades. Sepan disculpar las molestias", agrega el texto.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24