Una turista resultó lesionada en el Centro Invernal Cerro Castor

La mujer oriunda de la Provincia de Buenos Aires sufrió un golpe y quedó inmovilizada. Fue trasladada a la Clínica San Jorge.

Policiales 31/07/2021
abc

Una turista que se encontraba realizando actividades invernales en el complejo Cerro Castor, sufrió un duro golpe y debió ser asistida por rescatistas y personal policial.

El hecho sucedió este viernes alrededor d elas 16:20 horas, cuando el personal que presta servicio de prevención en el Cerro Castor tomó conocimiento vía radial por personal de pista del centro invernal, que una mujer habría sufrido un golpe importante en la zona de la cadera, en el sector denominado pista del carpintero.

Los agentes se dirigieron al lugar constatando que los pisteros se encontraban inmovilizando a la víctima la cual aquejaba dolores, por lo que colaboraron con la sujeción en camilla para ser descendida por servicio de pista. 

La mujer fue identificada como  Vanesa Tundo (29), oriunda de la provincia de Buenos Aires. La que fue trasladada en móvil sanitario hacia la Clínica San Jorge.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.39.21

Más noticias
Lo más visto en U24