Ushuaia vivió la Expo Niñez con una gran participación de emprendedores y consumidores 

Se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco donde además hubo kermese, sorteos, y espectáculo para acompañar a los emprendedores y feriantes. 

Locales 08/08/2021
EXPO 3

Con una gran cantidad de emprendedores y feriantes, este domingo se realizó la Expo-Niñez en el gimnasio del Colegio Don Bosco, evento que fue realizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Durante el evento, que duró hasta las 19 horas, los emprendedores expusieron distintos productos, alimentos y juegos didácticos a la venta en el marco de las Mes de las Infancias. 

Entre los emprendedores, se encontraba Atilio Ereñu quien realiza a mano pinturas en acrílicos, dibujos en lápiz, y cuyos productos comenzaban desde los 900 pesos. La perfección en sus trabajos atrajo a los visitantes que recorrían los pasillos internos de la Expo. 

También en la Expo se podía observar juegos didácticos, cosas dulces bijouterie, productos para el hogar, entre otros. Además, hubo un stand de la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia cuyo personal explicó cómo se puede realizar la inscripción para acceder a la tarjeta física o virtual de la tarjeta que permite importantes descuentos en comercios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci contó que participaron “más de 40 emprendedores y emprendedoras, que participan de la Coordinación de Economía Social. Una propuesta que se trabajó desde la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario para que puedan tener este espacio de venta de juguetes y una tarde recreativa para pasar en familia. Además, contamos con la presencia del grupo Sin condones, para que las infancias puedan disfrutar de una tarde de música y diversión”.

Durante el evento, también se realizaron sorteos y espectáculos para los más chicos. Además, personal de Defensa Civil Municipal repartió chocolate caliente y tortas fritas en el ingreso al gimnasio. 

EXPO 7

EXPO 0

EXPO 6

EXPO 4

EXPO 2EXPO1

EXPO

Más noticias
Lo más visto en U24