Mujer quedó detenida mientras transportaba droga a Ushuaia 

La mujer fue detenida mientras se encontraba en un transporte de pasajeros proveniente de Río Grande.

Policiales 09/08/2021
narcocriminalidad ushuaia

Efectivos de la División de Delitos Federales y Narcocriminalidad de Ushuaia detuvieron a una mujer que circulaba en un transporte privado de pasajeros con cocaína y otros elementos utilizados para la misma, según revelaron este lunes desde la Policía. 

El hecho se produjo el pasado sábado en el ingreso a la ciudad, cuando los agentes realizaban un operativo público de prevención con can detector de drogas sobre un transporte pasajeros proveniente de Río Grande, donde el can indicó una mochila perteneciente a Romina Esmeralda Oyarzún Navarro (35). 

En la mochila se hallaron 70 mil pesos, un envoltorio con 460 gr. de cocaína, una (01) balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa. 

Por lo sucedido, intervino Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Ushuaia, quien ordenó el secuestro de los elementos y la detención de Oyarzún Navarro.

Relacionado al hecho, la Justicia de Río Grande dispuso el domingo un allanamiento sobre una vivienda ubicada en Don Bosco al 1500 de Río Grande. Posteriormente, se ordenó la detención y requisa de Emanuel Sebastián Roth, quien fue encontrado en Ushuaia quedando detenido a disposición del Juzgado Federal de Río Grande.

Más noticias
Lo más visto en U24