Cafiero reconoció que "estuvo mal" el cumpleaños en Olivos en plena cuarentena 

El Jefe de Gabinete sostuvo que "estuvo mal" el festejo que realizó el Presidente con un grupo de personas en plena cuarentena en julio del 2020.  

Nacionales 13/08/2021
abc
En plena cuarentena, Alberto Fernández y la primera dama realizaban un cumpleaños con invitados

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció hoy que "se cometió un error que no debería haber pasado y estuvo mal" al hablar de la foto en donde el presidente Alberto Fernández le festeja el cumpleaños con un grupo de personas a la primera dama,  Fabiola Yañez, y durante la cuarentena estricta en julio del 2020.

"Es evidente que fue un descuido, se cometió un error que no debería haber pasado y que estuvo mal", dijo este viernes el jefe de Gabinete, tras la difusión y publicación de las fotos,  sin embargo advirtió que "hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia".

En ese marco, aclaró que "en ese momento, en ese contexto, Olivos funcionaba con el centro de operaciones de la pandemia, mucha gente entraba, salía, ministros, reuniones con expertos epidemiólogos, muchas de esas reuniones se hacían allí porque Olivos funcionaba de ese modo".

Más noticias
Lo más visto en U24