Continúa la inscripción para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus 

Desde la cartera sanitaria fueguina recordaron el link y los stands que hay en la Provincia para obtener el turno y recibir la primera dosis de las diferentes variantes de las vacunas. 

Locales 17/08/2021
vacunacion (2)

El Ministerio de Salud recordó que, ante el arribo de nuevas dosis, continúa habilitada la entrega de turnos de primera dosis para vacunarse contra el COVID-19, de manera voluntaria y gratuita en la web.

En tal sentido, se indicó que las personas de 18 años en adelante que opten por colocarse la dosis, deberán ingresar a la página https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

Desde la cartera sanitaria fueguina se aclaró que la inscripción es para recibir la primera dosis y se observó que “quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar a ser convocados para la colocación de la segunda”.

También está habilitada la inscripción a través de los stands que se encuentran en las sedes centrales de “La Anónima” de Ushuaia y Río Grande, en el “Paseo del Fuego Shopping Center” de Ushuaia, como así también en el Hospital Regional Río Grande.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24