Dos son los fallecidos por un incendio en Río Grande

En el incendio ocurrido sobre una vivienda de Sarmiento al 2800 había fallecido una joven y hoy se notificó el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

Policiales 18/08/2021
abc
Foto:elfueguino.com

Dos fallecidos y una mujer en grave estado es el saldo de un incendio ocurrido este martes en una vivienda de calle Sarmiento al 2800 de Río Grande, en donde en principio se había notificado la muerte de una joven de 19 años de edad.

El ígneo se originó en el interior de una vivienda construida con material ligero, en el cual se produjo el deceso de Ana Saavedra Bravo quien fue encontraba en el sector del baño de la vivienda.

El padre de la víctima, identificado como José Saavedra (56) sufrió heridas de gravedad al intentar escapar de las llamas a través de una ventana, por lo que posteriormente quedó internado en el Hospital Regional de Río Grande en el sector de Terapia Intensiva.

Pese a los esfuerzos médicos, este miércoles se notificó el fallecimiento del hombre con lo cual el incendio se cobró dos vidas. 

Como consecuencia del fuego también una mujer adulta se encuentra internada en grave estado. 

Por otro lado, una familia que residía en un departamento lindero al siniestrado quedó en la calle, por lo que se solicitó alimentos y todo tipo de ayuda. 

Más noticias
Lo más visto en U24