Judoka fueguino es convocado a competir en Rusia

El joven Horacio Miranda, de Río Grande, fue invitado a participar del “8th International Youth Judo Tournament” en Moscú, Rusia.

Locales 18/03/2017
abc 750x500 1
Horacio Miranda fue invitado a participar del “8th International Youth Judo Tournament” en Moscú

El judoka Horacio Miranda (hijo), de la ciudad de Río Grande tendrá el orgullo de participar´“8th International Youth Judo Tournament” que se celebra en Moscú, Rusia.

La convocatoria fue remitida por Vladimir Bogomolov representante del prestigioso Centro Deportivo y Educativo “Sambo-70” de Moscú, Rusia. En la misma se invita al judoka riograndense Horacio Miranda (h), junto a su técnico y padre Horacio Miranda a competir entre el 21 y 25 de abril en la categoría U-18 -66kg. En dicha categoría participaran competidores de la Federación Rusa, Francia, Japón, Alemania, Kazakhstan, Bielorusia, Ucrania, Polonia, Croacia, República Checa y Corea.

El torneo internacional es de primer nivel competitivo, ya que reúne judokas que participan del circuito internacional de judo en categoría cadetes y juveniles. Los judokas menores de 18 años ya comienzan a perfilarse como futuros integrantes de sus respectivos seleccionados que buscan clasificar y obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es posible la presencia en el torneo del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin, quien en 2013 inauguró el nuevo  el complejo deportivo “Sambo-70”, en el sur-oeste de Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin es Maestro de Judo y asiduo concurrente a las practicas de judo al club “Sambo-70”.  El títular del kremlim es presidente honorario de la Federación Internacional de Judo y recientemente galardonado con el octavo Dan,

Más noticias
Lo más visto en U24