Conductor resultó herido tras un choque en la Av. Perito Moreno

El conductor debió ser asistido por bomberos y trasladado al nosocomio. Un camionero estaría involucrado en el accidente y se habría dado a la fuga.

Policiales 30/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-30 at 11.57.31 (1)

Un hombre resultó herido esta mañana tras un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos en la intersección Perito Moreno y Vista al Mar.

El hecho sucedió a las 11 horas,  siendo protagonizado por un utilitario Renault, modelo Kangoo, al mando de Agustín Farías (30), el cual estaba acompañado del Miguel Urrutia (61) y un rodado marca Toyota, modelo Etios (taxi), conducido por Jorge Sosa (55).

Fuentes policiales confiaron que el siniestro habría ocurrido en momentos que ambos rodados circulaban en mismo sentido (norte-sur) y ante la mala maniobra de un camión, que giró en U y luego se dio la fuga, obligó a la Kangoo a realizar una frenada brusca, por lo que fue impactada por el Etios.

Como consecuencia del choque, Farías presentó un dolor en el cuello por lo que  fue asistido por bomberos del cuartel Zona Norte, para posteriormente ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

En el siniestro también intervinieron personal de la Comisaría Tercera y peritos de la Policía Científica. 

Más noticias
Lo más visto en U24