Gorbacz sobre el apagón en Ushuaia: "Con el agua no hay problema"

El jefe de Gabinete salió aclarar la situación de los servicios en Ushuaia luego de la aparición de numerosas cadenas de Whatsapp advirtieron sobre la falta de gas y agua.

Locales 18/03/2017
Gorbacz
Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz Foto: Archivo prensa

El ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, utilizó esta noche las redes sociales para informar sobre la situación de los servicios en Ushuaia, luego de  de numerosas cadenas de Whatsapp advirtieron sobre la falta de gas y agua debido al apagón provocado por la rotura del gasoducto. 

"Se ha ido restableciendo la luz en los barrios. Con el agua no hay problema y con el suministro de gas domiciliario tampoco. Se ha procedido a cortar alumbrado público para priorizar los domicilios. Camuzzi ha pedido a todos hacer uso mínimo del gas hasta que el problema este resuelto", indicó el funcionario.

Por otro lado, Gorbacz informó que "la  avería en la cañería aún no ha sido reparada" pero que "esperamos que se pueda resolver".

Finalmente, el Jefe de Gabinete pidió "o compartir información anónima que solo busca alarmar a los vecinos con suposiciones absolutamente falsas. Gracias a todos".

abc

Más noticias
Lo más visto en U24