Organizaciones sociales cercaron el Hotel Albatros y Bullrich no pudo hacer su conferencia de prensa

A las 17 horas estaba prevista la conferencia de la líder del PRO en el Hotel Albatros, sin embargo no pudo acercarse y prefirió realizar un vídeo desde las afueras del hotel Arakur. 

Locales 02/09/2021
movimientos sociales 750x500

Una conferencia de prensa fallida y cambio de planes a último momento es lo que deja la visita de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien se encuentra en la ciudad para dar apoyo a la precandidatura a diputado dentro del espacio de Juntos Por el Cambio, Héctor “Tito” Stefani y Dalila Nora.

Bullrich tenía previsto realizar un encuentro con los medios de comunicación a las 17 horas en el Hotel Albatros, donde estaba todo listo para poder llevarla a cabo e incluso con la presencia en el salón de la precandidata Nora. Sin embargo, militantes de organizaciones sociales como MILES, Octubre, que responden a líderes piqueteros nacionales, comenzaron a llegar a las 16:30 horas y  cercar los ingresos del edificio ubicado en Maipú y Lasserre.

Por más de dos horas, los militantes permanecieron en el lugar, en donde tenían previsto volver a repudiar la llegada de la ex Ministra de Seguridad de la Nación a Ushuaia.

Bajo pancartas, redoblantes,  bombos, y el paso de los turistas,  los militantes permanecieron pacíficamente en los tres ingresos al hotel durante casi tres horas, hecho que obligó a la seguridad de Bullrich trasladarla al Hotel Arakur, donde luego realizó un vídeo publicado en las redes sociales junto a Stefani. 

movimientos sociales 750x500 2

Más noticias
Lo más visto en U24