Gobierno y Municipalidad decretan asueto "para reducir el consumo de gas"

La medida regirá este lunes y busca "reducir al mínimo el consumo de gas hasta tanto concluyan los trabajos de reparación del gasoducto". No habrá clases.

Locales 19/03/2017

El Gobierno y la Municipalidad de Ushuaia decretaron asueto para este lunes "a modo de colaboración y a fin de restringir al máximo el uso de gas y de electricidad en la ciudad", luego de la rotura del gasoducto provocada por una máquina retroexcavadora en la zona del Lago Escondido. 

Según informó el Gobierno, el asueto incluye a la administración pública provincial en la ciudad de Ushuaia, incluídos establecimientos educativos públicos y privados, con excepción del Hospital Regional Ushuaia, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Puertos,Policía Provincial, Servicio Penitenciario, Defensa Civil, Banco de Tierra del Fuego, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y personal que presta servicios en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

Por su parte, la Municipalidad decretó asueto administrativo para todas sus dependencias, a excepción de la Dirección de Defensa Civil, para este lunes 20 de marzo .

Más noticias
Lo más visto en U24