Funcionarios municipales informaron cambios de ordenamiento vehicular en La Cantera y San Vicente 

Daniele, Lesdesma, Navarro y Becerra recorrieron los barrios informando sobre el nuevo ordenamiento en tránsito que habrá a partir del 7 de septiembre próximo.

Locales 04/09/2021
unnamed (14)

En un recorrido que involucró al jefe de Gabinete, Mario Daniele, al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Pública, Omar Becerra, al subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, y al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, recorrieron los barrios San Vicente y La Cantera en donde a a partir del 7 de septiembre habrá un cambio en la circulación del tránsito. 

La visita impulsada por diversas dependencias de la Municipalidad de Ushuaia permitió informar en profundidad a los vecinos y vecinas de los barrios San Vicente y La Cantera sobre los cambios que se realizarán al ordenamiento vehicular en el sector. Asimismo, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “sumado a esta charla, aprovechamos para ir detallando las obras que comenzaremos en el área a partir de noviembre, con un fuerte enfoque a la repavimentación y pavimentación de calles, así como la puesta en valor de espacios públicos”.

Navarro destacó “el buen recibimiento de los vecinos, que ven en esta mirada que propone el intendente Walter Vuoto un trabajo serio y profundo para mejorar la calidad de vida de los que residen y transitan por este sector de la ciudad”. En esa misma línea el funcionario municipal resaltó que “el nuevo ordenamiento en tránsito vendrá a mejorar la transitabilidad en el área y facilitar el desplazamiento a otros puntos de la ciudad”.

Por su parte, el secretario Omar Becerra valoró “la importancia de esta visita que nos permite conversar con los vecinos y vecinas y poder explicar cómo viene trabajando la gestión. Asimismo es muy importante poder escuchar todos los aportes y las sugerencias que recibimos de ellos. Estamos muy agradecidos con el espíritu de colaboración y de participación que recibimos en el barrio, porque esto nos ayuda a seguir recorriendo este camino de trabajo y compromiso”.

Por último, Becerra destacó que “la gestión del Intendente Walter Vuoto se caracteriza por trabajar mucho junto a los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipe de las decisiones sobre las obras y las intervenciones que se necesitan en cada barrio. Ellos y ellas son los que mejor conocen cada sector, por eso es fundamental la escucha y la disposición al diálogo”.

“Que estemos recorriendo cada casa junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y a todo el equipo de Atención al Vecino y de la Secretaria General escuchando los comentarios, las sugerencias y también los puntos a mejorar es muy muy bien valorado por los vecinos y vecinas, y pone de manifiesto la importancia que Vuoto le asigna a este contacto cara a cara” finalizó Becerra.

navarro daniele

Más noticias
Lo más visto en U24