Conducía alcoholizado por la ruta 3 y fue detenido 

Sucedió en el kilómetro 2976, donde el conductor fue detenido por efectivos del Destacamento Lago Escondido, tras realizar maniobras peligrosas y conducir borracho por la ruta nacional. 

Policiales 20/09/2021
alcohol al volante

Efectivos del Destacamento Policial Lago Escondido detuvieron hoy a un conductor de Río Grande que conducía su vehículo en estado de ebriedad sobre la ruta nacional N°3, KM 2976.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 12:45 cuando los efectivos policiales procedieron a la demora del conductor Lezcano Denis Rafael (32) oriundo de Río Grande, el cual se encontraba en compañía de otro sujeto de la misma ciudad, y al mando de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, tras detectarse maniobras peligrosas sobre la calzada. 

Minutos más tarde personal de Seguridad Vial, efectuó alcotest al conductor el cual arrojó 1.26 g/L de alcohol en sangre, por lo que fue detenido contravencionalmente, trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin y luego alojado en los calabozos de la comisaría, junto con su acompañante. 

En tanto, los agentes procedieron al secuestro del rodado y traslado al destacamento policial 460.

Más noticias
Lo más visto en U24