Coronavirus: Dieron a conocer el cronograma de segunda dosis sin turno en Tierra del Fuego

La segunda dosis estará disponible en Ushuaia y Río Grande, durante toda la semana.

Locales 26/09/2021
vacuna (5)

El Ministerio de la Salud de la Provincia dio a conocer hoy el cronograma de segundas dosis para la semana del 27 al 1 de octubre  a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Sin turno y sin síntomas del coronavirus, pero con el DNI y libreta de vacunación en mano, se podrá acercar a los centros vacunatorios en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

"Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis", aclararon desde la cartera sanitaria.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50) a quienes se hayan colocado una primera dosis de SINOPHARM V hasta el 8 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Martes 28 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SPUTNIK V hasta el 20 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SINOPHARM hasta el 8 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas)  a quienes se hayan vacunado con primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24