Choque entre auto y moto deja a dos lesionados

Sucedió en Trejo Novel y Luis Vernet, en Ushuaia, donde un conductor de una motocicleta y su acompañante debieron ser asistidos.

Policiales 06/10/2021
abc

Un conductor de una motocicleta y una acompañante resultaron anoche lesionados, tras un choque contra un vehículo en la esquina de Trejo Noel y Luis Vernet.

El hecho sucedió alrededor de las 21:30 de este martes, en donde se vieron involucrados una motocicleta marca Honda xr 200 conducida por Francisco López de 19 años quien llevaba casco, presentando dolencias en el hombro y cabeza, y acompañado de Karina Salinas de (49) y un Toyota Etios (remis) al mando de José Herranz de 64 años, quien expresaba no poseer lesiones.

Por el hecho, los bomberos debieron asistir al conductor de la moto y a la mujer quien refería tener dolencias en el cuello, para luego ser trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

Por el hecho también intervinieron personal de la Comisaría Segunda.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.