Desde el lunes amplían el horario de atención en los pasos fronterizos de Tierra del Fuego

San Sebastián como Integración Austral ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas.

Locales 30/10/2021
frontera

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, informó este sábado que “a partir de este lunes las fronteras, tanto de San Sebastián como Integración Austral ampliarán los horarios de atención desde las 8 hasta las 22 horas” y aclaró que “el límite máximo para poder ingresar al paso internacional hasta las 18 horas”.

El funcionario destaco que “ante la proximidad de la temporada estival y el éxodo de personas hacia el continente hemos logrado que se amplíe el horario de circulación entre fronteras de las 15 a las 18 horas”.

Asimismo, Facio aclaró que “el único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje”.

“En el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz”, informó.

Más noticias
Lo más visto en U24