Flybondi llega a Ushuaia y desde enero tendrá 3 frecuencias semanales

La low cost tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados conectando Ciudad de Buenos Aires-Ushuaia.

Locales 03/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.51.26

La empresa de bajo costo FlyBondi anunció este miércoles que desde enero comenzará a operar en Ushuaia, con  3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados, hacia la Ciudad de Buenos Aires. El anuncio fue hecho por el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, al mantener un encuentro con el gobernador, Gustavo Melella.

Las operaciones comenzarán el 15 de enero de 2022 y de esa manera la empresa se suma a las compañías JetSmart, Aerolíneas Argentinas, que operan desde y hacia Ushuaia, tras la salida de varias empresas aeronáuticas desde el gobierno de Alberto Fernández. 

Durante el encuentro, el Gobernador  manifestó que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.

A su vez, el Mandatario Provincial destacó el trabajo que viene desarrollando el INFUETUR, en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Por su parte, Sana comentó que "es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea" precisando que "es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país".

"Creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad" ponderó el CEO de Flybondi. 

A la vez expresó que "celebramos también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar".

Del encuentro participó el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali; y por parte de Flybondi el Director de Personas y Asuntos Corporativos, Esteban Tossutti; el Director Comercial, Federico Pastori y la Gerente de Comunicaciones, Lucia Ginzo.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24