APP +U suma accesibilidad para personas con discapacidad visual y auditiva

La aplicación de la tarjeta de descuentos en 300 comercios de Ushuaia suma herramientas inclusivas. 

Locales 16/11/2021
Tarjeta U 750X500

La aplicación de Tarjeta +U que concentra los más de 300 comercios y sus descuentos, comenzó a estar habilitada para personas con discapacidad visual y auditiva. Con “dictado por voz” y “texto fácil” la aplicación podrá ser utilizada sin necesidad de asistencia por más de 2.000 vecinos y vecinas con discapacidad.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura destacó que “para nosotros es un paso muy importante haber logrado que nuestra aplicación sea considerada “accesible”, porque esto permitirá a más de 2.000 vecinos con discapacidad poder acceder a los más de 800 beneficios que hay en la ciudad”.

“La tarjeta +U sigue siendo la única aplicación de Argentina de descuentos de este tipo. Por lo que nuevamente estamos a la vanguardia e innovando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, como nos pide siempre el intendente Walter Vuoto de trabajar para tener una gestión moderna que genere inclusión utilizando inteligentemente las tecnologias”, finalizó Ventura.

Más noticias
Lo más visto en U24