El ganador de Bake Off Argentina Carlos Martinic fue declarado Huésped de Honor de Ushuaia

El docente riograndense resultó ganador del programa de Telefé. Fue declarador por la Municipalidad como Huésped de Honor de la ciudad.

Locales 22/11/2021
carlos martinic

Oriundo de Río Grande y de profesión docente de primaria, Carlos Martinic, se alzó con el premio del mejor pastelero amateur del país en el programa Bake Off Argentina. Ahora fue declarado por la Municipalidad como " Huésped de Honor" al recibirlo en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” y en la sede municipal, a su regreso a la provincia.

Al respecto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.

carlos martinic bake off

Junto a familiares que lo esperaron a su llegada a Ushuaia, Becerra le comunicó la distinción municipal que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales que recibió, merecidamente, luego de su brillante desempeño en la competencia televisiva.

“Este Municipio no puede permanecer ajeno a la visita a la ciudad de personas que contribuyen a difundir la cultura e historia de esta Provincia y por eso lo hemos distinguido y recibido con todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.

Antes de partir hacia su ciudad natal Río Grande, Carlos Martinic se fotografió en cartel de la ciudad de Ushuaia, frente al canal Beagle, junto a vecinos y vecinas que demostraron un verdadero reconocimiento al joven fueguino y todo el cariño del pueblo de Ushuaia.

abcCarlos Martinic, ganador de Bake Off Argentina: “Parte de mi esencia es llevar mi provincia”

Más noticias
Lo más visto en U24