Huawei Cloud presentó en Argentina “Spark program”, iniciativa para el crecimiento de startups

Interés general 10/12/2021
Cada socio podrá recibir cupones por un valor de hasta 100,000 USD para Huawei Cloud por año, soporte técnico y de lanzamiento al mercado.
abc

Huawei Cloud lanzó oficialmente “Spark Program” en Argentina, un programa cuyo objetivo es ayudar a las startups a tener un futuro exitoso. El foro reunió a actores de empresas tecnológicas y diversas industrias de la región, donde se expuso sobre el valor social del ecosistema de startups y cómo estas pueden promover la innovación tecnológica para contribuir a las comunidades locales e impulsar el desarrollo socioeconómico.

Leonardo Horikian, Director de HUAWEI CLOUD Arquitectura de Soluciones, dio a conocer el objetivo y las reglas del Programa Spark en la región. Las candidatas se clasificarán en función de cuatro niveles diferentes, un sistema en el que los beneficios aumentarán a medida que el nivel crezca.

Telecom Argentina también participó del evento, Alejandro Zanardo, Gerente de Alianzas Negocios B2B, habló sobre la estrategia que tiene Telecom con Huawei para tener mayor cooperación de Cloud y conectividad para el segmento corporativo. 

En esta era de incertidumbre, las startups están desempeñando un papel cada vez más importante a la hora de aportar soluciones innovadoras al mercado para hacer frente a los desafíos, y mitigar el impacto negativo de la pandemia.

Algunas de las startups compartieron su experiencia: Ezequiel Bianucci, Jefe de Crecimiento e Innovación en 54cuatro, introdujo cómo éstas pueden liderar la transformación digital en el gobierno para cerrar la brecha digital en comunidades vulnerables, y cómo el rol de Huawei Spark es la clave en este proceso.

Jorge A. Lawson, Director General de Red global de Emprendimiento, habló sobre los beneficios de la digitalización de las empresas que buscan ser más competitivas y abiertas a nuevos mercados con la evolución de sus productos ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes. ¡Cómo aprovechar los beneficios del Programa Huawei Spark es algo en lo que todos deben pensar!

Esta iniciativa está abierta a todos los países de América Latina, con un gran enfoque en Argentina, convirtiéndose en una gran oportunidad para que las startups se unan a Huawei Cloud, proveedor de servicios en la nube líder en el mundo. 

Huawei Spark  fue lanzado oficialmente en 2020 a nivel mundial. Está fundada por Huawei Cloud Business Unit y respaldada por el liderazgo tecnológico y de innovación de Huawei. El propósito, como socio, es acelerar el crecimiento de las startups tecnológicas para un mundo totalmente conectado e inteligente. Para obtener más información, consulte http://huaweispark.startupmexico.com/

abc

Te puede interesar