Concejales de Ushuaia se preparan para la última sesión del año

Tras la labor parlamentaria, el miércoles tratarán asuntos vecinales, excepciones, proyectos de ordenanza y el Presupuesto Municipal 2022.

Locales 13/12/2021
abc

Los concejales de Ushuaia realizaron hoy la labor parlamentaria en donde se definieron los temas a tratar en la última sesión ordinaria del año a realizarse el próximo miércoles en el edificio de Piedrabuena y Gobernador Paz.

Durante casi 40 minutos, los concejales repasaron asuntos vecinales, excepciones al código de planeamiento urbano, proyectos de ordenanza, entre otros asuntos. Allí también definieron el tratamiento del Presupuesto 2022 presentado por el Ejecutivo municipal y por el cual expusieron los secretarios y responsables de cada área municipal durante estos días en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas presidida por el concejal Juan Manuel Romano.

Entre otros temas que formarán parte de la jornada legislativa y que fueron ingresados hasta el cierre del Boletín Oficial, se encuentran solicitudes y proyectos del Ejecutivo; pedidos de vecinos de la ciudad; asuntos de entes oficiales; proyectos de ordenanza y de resolución de bloques políticos y dictámenes de las comisiones temáticas.

Los vecinos también podrán ver la última sesión del año programada a las 11 horas a través de la página oficial del Concejo Deliberante en Facebook https://www.facebook.com/concejoushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24