Vuoto: "Muchos nos subestimaban" con la obra San Martín 

El intendente recorrió las obras para la nueva urbanización de 4900 metros, destinada a los primeros 500 adjudicatarios, los beneficiarios del PROCEAR y Universidad.

Locales 18/04/2017
en la urbanizacion3
Urbanización Gral. San Martín

“Muchos nos subestimaban, nos decían que era una gran mentira o no creían y  hoy estamos emprendiendo una de las urbanizaciones más grandes, que es una realidad en la que estamos trabajando”, dijo el ntendente Walter Vuoto, al recorrer los  trabajos de apertura de accesos a los macizos que forman parte de la urbanización General San Martín.

La obra destinada para los primeros 500 adjudicatarios, los beneficiarios del PROCREAR y Universidad, tiene un total de 4900 metros; ya se realizó el 15% del trabajo de apertura, con la demarcación y remoción de 30 centímetros de manto en lo que serán los caminos principales de las tierras urbanizables, indicaron en el Municipio. 

“Cuando empezamos a charlar de estos 8 años de déficit habitacional, tomamos el compromiso de resolverlo y para nosotros es importante cumplir estos compromisos asumidos. Estamos trabajando y se empiezan a abrir los accesos, que se hacen las bases de lo que serán las principales calles y que se empiecen a delimitar los terrenos”, enumeró el intendente.

“Este es el desafío, ir charlando con los vecinos, ir construyendo la ciudad con los vecinos; este proyecto se ha convertido en una bandera de nuestra gestión”, sostuvo el intendente.

Más noticias
Lo más visto en U24