Volnovich seguiría en su cargo tras las vacaciones en el Caribe

La titular del PAMI junto a su pareja, también funcionario nacional, decidió vacacionar en el exterior y no el país. En el gobierno prefirieron cerrar el caso.

Nacionales 20/01/2022
volnovich

Luana Volnovich, titular del PAMI, continuaría en su cargo pese a la polémica generada por sus vacaciones en el Caribe, en medio de una tercera ola del coronavirus y la profunda crisis económica que vive el país.
La funcionaria nacional se tomó unas vacaciones en unas paradisíacas playas junto al pareja Martín Rodríguez, quien es el Nº2 del organismo nacional. 
 
Tras varios días de idas y vueltas y de rumores echados a rodar sobre la posible salida de Volnovich de sus funciones, este jueves el Gobierno dio por cerrado el tema. Así lo informó en conferencia de prensa, Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno Nacional.
  
“Para nosotros, el tema crónica de viajes está superado. Es un tema terminado”, aseguró Cerruti en Casa Rosada. “Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más”, agregó.
 

“El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado”, dijo la funcionaria. 

Más noticias
Lo más visto en U24