Mujer muere atropellada en la av. Maipú de Ushuaia

La tragedia tuvo lugar en Maipú y 9 de julio donde un camión atropelló a una mujer, y que producto de las graves heridas, ​falleció en el Hospital Regional Ushuaia.

Locales 24/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-24 at 14.04.26

Una tragedia tuvo lugar esta mañana en la A v. Maipú y 9 de Julio, donde una mujer murió como consecuencia de haber sido impactada por un camión, cuyo conductor se encuentra bajo investigación.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:41 horas, cuando personal policial es alertado sobre el siniestro en la mencionada esquina. Allí se encontraron con una mujer identificada como Norma Violeta Quelimpani Millatureo, tendida en el suelo con una herida cortante en la zona abdominal y otra herida sangrante en la zona de la cabeza, de manera consciente y aquejando las lesiones.

En ese lugar también se encontraba un camión Mercedes Benz, Ateco, conducido por Sergio Fantoni (44), quien minutos antes había impactado a la mujer, por causas que investigan.

La victima del siniestro fue trasladada de inmediato en ambulancia al nosocomio local, donde tras ingresar fue trasladada al quirófano. Lamentablemente horas más tarde se informaba su deceso, cuya acta de defunción reza “politrauma-evisceración y paro cardiorespiratorio”.

Por lo sucedido, el juzgado dispuso pericia mecánica sobre el camión a realizarse este miércoles y autopsia del cuerpo para este martes. Respecto al conductor del camión notificación Derechos y Garantías.

Más noticias
Lo más visto en U24