Adecuan la tarjeta +U para ser utilizada por personas con discapacidad visual o baja visión

Concluyó el proceso de adecuación del sistema y ya se entregan 50 tarjetas. 

Locales 25/01/2022
unnamed (37)

La Municipalidad de Ushuaia concluyó el proceso de adecuación del sistema de la tarjeta +U para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad visual y/o baja visión. “Estamos muy orgullosos de haber podido dar este paso hacia una mayor inclusión, por eso luego de concluído el proceso, entregamos tarjetas a 50 familias de nuestra ciudad que tienen algún integrante con discapacidad”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Vnetura.

“Desde el gobierno municipal, la decisión del intendente Walter Vuoto es acompañar a las familias, para mejorar su poder adquisitivo y reactivar nuestra economía. Trabajamos para romper barreras, abrir puertas y tener una Ushuaia más inclusiva, por eso es tan importante esta innovación que nos permite llegar a las personas con discapacidad visual y/o baja visión”, explicó el funcionario.

En ese marco, la Municipalidad por medio de su subsecretario de Desarrollo Económico realizó la entrega de las tarjetas con la colaboración de las gestiones llevadas a cabo por María Jose Pazos. “Estamos muy agradecidos de poder llegar a estas 50 primeras familias, acercando los descuentos y beneficios del programa a personas con discapacidad. Queremos que la tarjeta siga creciendo incluyendo y sumando a todos los vecinos y vecinas” finalizó Ventura.

Más noticias
Lo más visto en U24