Allanaron la vivienda de una mujer tras hurtar mercadería en Popper

La mujer había sustraído prendas de un turista cordobés. Tras una investigación policial, se llegó al domicilio donde se encontraron con lo hurtado.

Policiales 25/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-25 at 10.59.03

Personal policial logró identificar y realizar un allanamiento sobre una vivienda de una mujer que había sustraído prendas de un turista que se encontraba en el interior del local Popper, de la calle San Martin al 700.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió este lunes alrededor de las 12:35hs. Cuando agentes de la Comisaria Primera se hicieron presentes en el comercio por un hecho ilícito. Allí un turista oriundo de Río Cuarto dio cuenta que concurrió al local Popper, dejando en el interior una bolsa con prendas de vestir que previamente había comprado en otro local, pero que minutos después había sido sustraída.

Tras la denuncia, el personal de esa dependencia logró dar con la identidad de la malviviendo como así también el domicilio de la misma en Gobernador Paz al 300.

En la vivienda se encontró la mercadería que había sido sustraída, por lo que la mujer identificada como Catalina Graciela Sequeira fue imputada y notificada de Derechos y Garantías.

Más noticias
Lo más visto en U24