Obras de verano: Repararon servicios cloacales en Piedrabuena y Maipú

"La antigüedad de la cañería junto al deterioro y a las condiciones climatológicas llevaron al colapso de una de las paredes en el área” explicaron sobre el problema que se generó en el lugar.

Locales 06/02/2022
unnamed (44)

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante la reparación y vinculación de una serie de servicios cloacales afectados en la intersección de la calle Comandante Luis Piedrabuena y la Avenida Maipú.

Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, detalló el trabajo realizado por personal de la Dirección de Control Operativo de Servicios Públicos, “para dar respuesta al incidente que se generó en el sector fue producto del deterioro de la infraestructura urbana, puntualmente en los servicios cloacales del área. El trabajo rápido y oportuno de la Dirección permitió subsanarlo en poco tiempo”.

Videla explicó que “la antigüedad de la cañería junto al deterioro y a las condiciones climatológicas llevaron al colapso de una de las paredes en el área y por lo tanto, a la obstrucción de la tubería”.

Referido al trabajo de restablecimiento de los servicios, el subsecretario de Servicios Públicos explicó que “luego de detectar el punto donde la integridad estructural del caño había sido afectada, realizamos un corte en el hormigón para reemplazarlo, reconstruimos el tendido y aplicamos un nuevo hormigón para poder proceder a la habilitación nuevamente de la circulación”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.