Entregaron Tarjetas +U al personal que realizó la campaña nacional de vacunación

“Se trata de un reconocimiento al enorme trabajo que llevaron adelante estos hombres y mujeres que han estado afectados a la campaña nacional de vacunación" explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Locales 06/02/2022
unnamed (46)

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura mantuvo un encuentro con la Dra. Lucía Villa y Karina Casimiro, representantes de todo el personal que estuvo a cargo de la campaña nacional de vacunación que se llevó adelante en la provincia, para realizar la entrega de las Tarjetas +U como una forma de reconocimiento a la enorme labor realizada.

 “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto quisimos felicitar y agradecerles por el impecable trabajo que llevaron y llevan adelante el personal provincial afectado a la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19”, explicó el funcionario municipal

Asimismo, Ventura destacó que “las gestiones las llevamos adelante por pedido, junto a la coordinadora de la Campaña de Vacunación Covid-19, Dra. Ángeles Morseletto, con quien rápidamente pudimos articular todo lo necesario para llegar a todos los trabajadores y trabajadoras con la tarjeta +U de la ciudad, que cuenta con importantes beneficios y descuentos en todas las compras que realicen en la provincia e incluso en Buenos Aires”.

“Se trata de un reconocimiento al enorme trabajo que llevaron adelante estos hombres y mujeres que han estado afectados a la campaña nacional de vacunación COVID, por eso quisimos hacerle entrega de las tarjetas +U personalmente a través de sus representantes. Fue un encuentro muy emotivo ” finalizó Ventura.
 

Más noticias
Lo más visto en U24