Melella recorrió las instalaciones donde se fabrican los elementos para la ampliación del muelle comercial

Durante la visita, el Gobernador aseguró que “el trabajo local generado por la obra de ampliación del Puerto, es apenas un reflejo de lo que se viene a futuro".

Locales 10/02/2022
WhatsApp Image 2022-02-10 at 09.26.29

El gobernador Gustavo Melella, recorrió las instalaciones de los talleres de la empresa Ángel Masciotra SA, donde se realizan los  premoldeados (prefabricados) de los elementos que formarán parte de la ampliación del muelle comercial de Ushuaia.    

Durante la visita, el Mandatario Provincial tomó contacto con los trabajadores del lugar y representantes de la empresa, quienes brindaron un detalle del procedimiento de ejecución de los trabajos.

Acompañaron la recorrida, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; así como representantes de la empresa Nakon Sur SA. 

Al respecto, Melella expresó que “el trabajo local generado por la obra de ampliación del Puerto, es apenas un reflejo de lo que se viene a futuro. Somos testigos del movimiento que van generando a la economía de toda la Provincia ésta y otras obras impulsadas por nuestra gestión”.

“Tal como lo hemos expresado en reiteradas oportunidades, esta obra tiene que ver con el desarrollo, con la expansión de servicios y con el crecimiento” aseveró.

Por su parte, el Jefe de obra de premoldeados, Diego Quinteros, explicó que “aquí trabajamos haciendo la construcción de tres elementos que son las vigas, las cascaras que se montan sobre el cabezal de los pilotes y las prelosas. Una vez que se hagan los pilotes tenemos que estar listos con estos elementos para abastecer la demanda que vamos teniendo”.

Asimismo agregó que “estamos trabajando con gente local, tenemos buena mano de obra, gente responsable y comprometida con el trabajo, con lo cual estamos muy contentos con el personal que está con nosotros”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24