Tres menores mueren en un incendio en el barrio de Andorra

La tragedia sucedió sobre una vivienda de la calle Goodal, donde los bomberos se encontraron con los menores sin vida.

Policiales 11/02/2022
abc
Fotos gentileza: Bomberos Zona Norte

Un hecho terrible tuvo lugar esta medianoche en una vivienda ubicada en la calle Goodal al 2100, en el barrio de Andorra, donde tres menores fallecieron como consecuencia de un incendio desatado sobre un precario inmueble y cuyas causas se investigan.

El ígneo quedó registrado a las 00:53 horas, cuando los bomberos del cuartel Zona Norte fueron alertados y rápidamente se dirigieron hacia el lugar. Al arribar, las llamas estaban expandidas por todo el interior de la vivienda.

Tras los trabajos de extinción, los bomberos constataron el fallecimiento de tres menores (de 9, 8, 4 años de edad) quienes se encontraban en el fondo del inmueble. Extraoficialmente se supo que una menor fue rescatada por un policía en gravísimo estado debido a las quemaduras, aunque mayores datos se obtendrán en el transcurso de este viernes.

El penoso incendio sucedió mientras los responsables de los menores no se encontraban en la vivienda, por lo que también será objeto de investigación.

abc1

WhatsApp Image 2022-02-11 at 02.39.11Los padres habían “ido a dejar a un amigo” al momento del trágico incendio en Andorra



Más noticias
Lo más visto en U24