Corradi: "la gestión en materia sanitaria es un logro muy importante"

El subsecretario de Políticas Sanitarias consideró que “es para destacar y valorar haber implementado este sistema de salud que viene mejorando día a día y con un equipo en crecimiento”.

Locales 17/02/2022
unnamed (50)

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Corradi, valoró el reconocimiento al área de Salud que realizó el intendente Walter Vuoto en su discurso ante el Concejo Deliberante, y aseveró que “la gestión en materia sanitaria es un logro muy importante” del jefe del Ejecutivo municipal.

El profesional de la salud manifestó que “como equipo de Salud nos enaltece el reconocimiento del intendente Vuoto en su discurso, y el tiempo que le dedicó a mencionar los logros de un equipo joven y capaz”.

En ese sentido, apuntó que “la gestión en materia sanitaria es un logro muy importante del intendente” teniendo en cuenta que “antes no existía el área de Salud como tal en el Municipio” y consideró que “es para destacar y valorar haber implementado este sistema de salud que viene mejorando día a día y con un equipo en crecimiento”.

Corradi ponderó “el trabajo inmenso e importantísimo que se hizo durante la pandemia por parte de médicos, enfermeros, promotores de salud y administrativos del área”, quienes “estuvieron presentes en los distintos operativos y actividades”.

En línea con lo manifestado por el intendente en su alocución en la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo de la ciudad, el responsable de Políticas Sanitarias dijo que “hay un futuro muy próspero en cuanto a seguir creciendo, con el objetivo de fortalecer la vacunación en el marco de pandemia, poder brindar servicios óptimos e ir creciendo en las distintas áreas de la atención primaria de la salud”.

Finalmente, el funcionario estimó que “el 2022 va a ser un año bisagra ya que tenemos muchos proyectos para llevar adelante, a fin de fortalecer la accesibilidad de los vecinos y vecinas al sistema de salud”.

Más noticias
Lo más visto en U24