Hoy habrá una expoferia destinada a la temática escolar

"La ExpoFeria contará con una gran oferta de útiles escolares e indumentaria a precios accesibles", anunciaron sobre la expo feria a realizarse en la Casa de la Mujer.

Locales 19/02/2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante hoy sábado entre las 15 y 20 horas en la Casa de la Mujer, una nueva edición de la ExpoFeria, siendo esta una jornada especial destinada a la temática escolar.

Desde la Secretaría de la Mujer recalcaron que “la ExpoFeria contará con una gran oferta de útiles escolares e indumentaria a precios accesibles”.

Como parte de la iniciativa municipal llevada adelante de “Sábados de Emprendimientos”, se impulsará una nueva jornada de la ExpoFeria en la Casa de la Mujer, apuntando a acompañar a las familias en la compra de artículos escolares y ropa.

La iniciativa, es parte de los esfuerzos que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para acompañar a las familias ushuaienses previo el inicio de clases y contará con precios accesibles, tal como las ediciones previas de ExpoFeria.

Desde la Secretaría de la Mujer explicaron que “el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo de las vecinas y vecinos, propuso esta edición especial para que cada niño y niña de la ciudad pueda contar con los útiles escolares necesarios a precios populares”.

Más noticias
Lo más visto en U24